«Pogba y Rashford se han unido a los entrenamientos y han hecho lo mismo que el resto de jugadores. No ha habido sorpresas, así que tocamos madera», dijo Solskjaer

Londres, Inglaterra

Paul Pogba y Marcus Rashford se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para jugar en el reinicio de la temporada de la Premier League, suspendida desde marzo debido a la pandemia de COVID-19, dijo el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær.

El club temía que Pogba, quien se sometió a una cirugía en un pie en enero, y Rashford, que sufrió una lesión de espalda durante un choque de tercera ronda de la FA Cup contra Wolverhampton Wanderers, se perdieran el resto de la campaña.

Vea además: Bayern Múnich se acerca al título en Alemania al vencer a Borussia Dortmund

«Se los ve bien, se han unido al entrenamiento y han hecho todo lo que los otros muchachos han estado haciendo. Ninguna reacción hasta ahora, tocar madera», dijo Solskjær al sitio web del United.

«Cuando reiniciemos la actividad, parece que tendremos al equipo completo para elegir».

Le interesa también: El Barcelona luce sus nuevas mascarillas en la vuelta a los entrenamientos

Los jugadores de la Premier League han regresado al entrenamiento sin contacto en pequeños grupos con sus clubes a la espera del reinicio de la competencia, que podría darse en junio.

Manchester United estaba quinto en la Premier League, a tres puntos del Chelsea -en cuarto lugar-, cuando se detuvo la temporada.