El entrenador hondureño escribió palabras de agradecimiento antes de ser intervenido de una operación de garganta

Tegucigalpa, Honduras

El laureado entrenador José de la Paz Herrera, compartió una emotiva carta este miércoles antes de ser ingreso al quirófano del Medical Center para el implante de prótesis «stent» que le permitirá respirar y comer normalmente.

Chelato Uclés sufre de un problema en glotis (abertura superior de la laringe, delimitada por las dos cuerdas vocales), ya que se le estaba cerrando la garganta producto de una intubación prolongada cuando estuvo internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con un coma inducido.

Vea además: Luto en el fútbol hondureño: Muere el exfutbolista José Roberto Figueroa

Antes de ingresar a la sala de cirugía,  el técnico que llevó a Honduras a una primera Copa del Mundo publicó una carta de agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su apoyo incondicional desde su primera caída hasta la actualidad.

«Por este medio deseo expresar mi agradecimiento primeramente a Dios todopoderoso por haberme dado la posibilidad de llegar hasta mis 79 años. Me dediqué toda la vida a trabajar honradamente y en los momentos más críticos de mi vida siempre recibí el respaldo moral, económico de todos los sectores de la sociedad, comenzando por el presidente de la Repúblic y del Congreso Nacional, sumado de las cadenas de oración de todo el pueblo hondureño, gracias a las cuales superé la crisis del pie diabético», escribió en el primer párrafo.