El equipo de Segunda B realizó recorte en el plantel y comunicó la salida del catracho, que apenas jugó 45 minutos en el club

España

El mediocampista hondureño Luis Fernando Garrido no continuará en el Córdoba CF de la Segunda B de España, debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club debido a la pandemia del coronavirus.

El director deportivo del equipo español, Miguel Valenzuela, confirmó que el jugador ya sabe que no contarán con él. «Tendrán que salir entre seis, ocho o nueve jugadores. Luis Garrido es un jugador con el que no contamos para el año que viene, ya hemos hablado con él».

Vea además: UN DÍA COMO HOY: Olimpia logra su primer triunfo de Concacaf en México

Garrido, de 29 años, arribó a Córdoba en noviembre de 2019 y hasta en enero pudo ser inscrito, pero solo logró jugar 45 minutos y nunca logró asentarse para ganarse un lugar como titular.

Primero tuvo que ponerse a tono y luego ganarse un puesto de titular, situación que no logró y luego vino el parón por el Covid-19 en España.

El hondureño todavía tiene un año de contrato con el Córdoba CF, pero ambas partes intentarán llegar a un acuerdo para que pueda tener mayor participación.

Le interesa también: ¡Insólito! Un equipo escocés pregunta por Twitter si echa a su portero o no

El exolimpista buscará en este mercado, que ya está abierto, cambiar de aires, y su agente, el español Paulo Hernández está buscando ubicarlo en otro club lo más pronto posible.

Garrido se fue de Olimpia en 2017, tras su tercer paso por el club y algunos conflictos contractuales con la dirigencia alba. Sin embargo, no se descarta un nuevo regreso a la Liga Nacional de Honduras en la próxima temporada.