El mediocampista tomó la decisión de no seguir jugando al fútbol a sus 35 años de edad

Tegucigalpa, Honduras

El talentoso mediocampista hondureño Wilson Palacios, hizo oficial este domingo su retiro del fútbol profesional luego de una trayectoria tanto en la Liga Nacional como en el extranjero.

En declaraciones al programa Cinco Deportivo,  el jugador dijo que a sus 35 años tomó la decisión de terminar su carrera como futbolista, siendo la Real Sociedad el último equipo en el que jugó.

Vea además: Aparecen diez positivos por coronavirus en la Championship

«Ya no volveré a jugar más, hablé con la gente de la Real Sociedad, mi último equipo y les agradecí porque me trataron muy bien, fue una bonita experiencia, pero ya tomé la decisión de no jugar más profesionalmente”, declaró el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Y añadió: «Soy Olimpia de corazón, siempre lo seré y me quería retirar ahí, sin embargo por circunstancias ajenas a mi voluntad no lo pude hacer, no me arrepiento de haber ido a Real Sociedad me trataron muy bien».

Le interesa también: Lionel Messi: “Ni el fútbol ni la vida volverán a ser igual”

Palacios, quien tuvo una exitosa carrera en Inglaterra en el Wigan y sobre todo en el Tottenham donde compartió con figuras como Luka Modric y Garet Bale, comentó que ahora ha incursionado como agente de futbolistas siguiendo los pasos de varios exjugadores.

Consultado sobre por qué no se retiró en Olimpia respondió que le hubiese gustado, pero no estaba en sus manos. Tras su paso por Inglaterra, Palacios volvió a jugar un torneo con los albos, pero no le fue bien.