El conjunto amarillo se estrenará tras el receso de tres meses por la pandemia del coronavirus, el domingo 14 en su duelo como local contra Rayo Vallecano

Madrid, España

Anthony Lozano, delantero hondureño quien milita en el Cádiz de la segunda división de España, confesó que quiere continuar en el equipo gaditano, que actualmente es el líder y candidato a ascender a primera división o mantenerse en la Liga Smartbank.

El «Choco» llegó al Cádiz CF a préstamo por el Girona FC, dueño de su ficha, y su vinculación vence a finales de la temporada. Si pretende continuar en el conjunto amarillo, este deberá ejercer la opción de compra.

Vea además: Real Madrid vuelve a entrenar en equipo 81 días después

«Si el Cádiz asciende a la Liga de España estaré tres años más», dijo el atacante catracho en entrevista con Canal Sur Radio.

«Si no logramos el ascenso, hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesitaba estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos… Estoy en una ciudad agradable para vivir, donde se respira fútbol», aseguró Lozano.

Le interesa también: Alajuelense de Alex López y Saprissa empatan en el clásico tico

Cádiz tiene 56 unidades, uno por encima del Zaragoza y está a 11 partidos de lograr su ascenso, y esto tiene motivado al hondureño y al resto del plantel, quien reconoce que el parón por el coronavirus afectó a todos los equipos.

El conjunto amarillo se estrenará tras el receso de tres meses por la pandemia, el domingo 14 en su duelo como local contra Rayo Vallecano (11º en la tabla).