Lionel Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou tres meses después del último partido que disputaron debido a la pandemia del coronavirus

Barcelona, España

El FC Barcelona volvió este sábado al Camp Nou para entrenar y continuar su preparación para el reinicio de la Liga de España. Tras el parón por el coronavirus, el equipo azulgrana regresó al Camp Nou y Lionel Messi fue uno de los más emocionados.

El argentino se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, pero este sábado realizó trabajo específico sobre el césped del estadio.

Vea además: Bayern Múnich golea al Leverkusen y sigue su racha triunfal en la Bundesliga

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos.

«Cómo lo extrañaba. ¡Qué ganas de volver a jugar acá!», escribió Messi en una emotiva publicación en Instagram, que cuenta con dos postales del crack azulgrana en el imponente recinto. Pasaron tres meses para que Leo y compañía tengan contacto con el gramado del Camp Nou.