Se cumplen 11 años de la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Madrid, España

Este 11 de junio se cumplen 11 años del fichaje de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. En 2009, el Manchester United hizo el anuncio oficial en el que señaló que aceptó la oferta del del club merengue de 96 millones de euros por la compra del portugués

De esta manera,se convirtió en un refuerzo bomba merengue y se llevó a cabo una presentación galáctica a lo más alto en el Santiago Bernabéu.

Ésta se llevó a cabo el 6 de julio cuando la casa blanca  se llenó con 85 mil personas para seguir la presentación de que de inicio usó el número ‘9’, ya que el ‘7’ era de Raúl jugador histórico del club.

El paso del luso en la ‘Casa Blanca’ fue sumamente exitoso: ganó cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Además, marcó 451 goles en 438 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, hasta 2018 que anunció que se marchaba a la Juventus.

Hoy en dia muchos aficionados del club de la capital española guardan la esperanza quizás de  un retorno del futbolista al club para cerrar su carrera.