La liga rusa también ve amenazada su reanudación al confirmarse el positivo de seis jugadores del Rostov que han dejado al equipo en cuarentena

Londres, Inglaterra

La Premier League anunció este jueves un nuevo contagio de coronavirus en la novena ronda de test realizada a jugadores y empleados de los veinte clubes de la competición.

En total, 1.541 personas se sometieron a esta novena oleada, de la que solo una ha dado positivo.

Vea además: Críticas por las aglomeraciones en Nápoles tras ganar su equipo la Copa de Italia

Este anuncio llega después de que la Premier League se reanudara este miércoles con dos encuentros, el empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United y el triunfo por 3-0 del Manchester City ante el Arsenal.

Diecisiete personas han dado positivo en coronavirus en las nueve rondas de pruebas que la liga ha realizado hasta el momento. Estos tests se hacen dos veces a la semana.

La liga rusa, amenazada

Por otro lado, la liga rusa también corre peligro. Los positivos de seis jugadores del Rostov, equipo dirigido por Valeri Karpin, amenazan la reanudación este viernes de la liga rusa, que esperaba un 10 por ciento de asistencia a los estadios.

«La amenaza viene del sur», titula este jueves el diario Sport-Express, en alusión al Rostov, equipo meridional.

Le interesa también: Juan Carlos Unzué, exentrenador de Anthony Lozano, anuncia que sufre ELA y abandona su carrera de entrenador

El club ruso admitió el miércoles que seis de sus jugadores habían dado positivo, motivo por lo que toda la primera plantilla, incluido los técnicos, se encerraría en cuarentena durante dos semanas.

Se daba el caso de que, junto al Krilia Sovétov-Akhmat, el partido entre el Sochi y el Rostov debía abrir este viernes la vigésima tercera jornada del campeonato ruso, que fue suspendido a mediados de marzo por la pandemia.