El Cádiz logró una victoria en el estadio del Numancia en la trigésimo tercera jornada de la Segunda División

Cadiz, España

El Cadiz venció este jueves 2-1 al Numancia y continúa de líder de la segunda división de España con 60 puntos, dos unidades más que el Zaragoza. El delantero hondureño Anthony Lozano entró en el complemento.

Lozano, que desde que volvió la actividad tras la pandemia del coronavirus ha perdido la titularidad, empezó el duelo en el banco de suplentes e ingresó al campo en la segunda mitad cuando el marcador estaba empatado 1-1.

Vea además: Un positivo en la novena ronda de test en la Premier League

El primer equipo en anotar fue el Cádiz, que estrenó el marcador a través de un tanto de José Mari en el minuto 14. Pero posteriormente el Numancia a los 37 minutos consiguió empatar el partido con un gol desde el punto de penalti de Curro, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

El equipo amarillo tuvo dos ocasiones para ponerse en ventaja: una contra que no pudo culminar el recién incorporado «Choco» Lozano (min. 60), y un remate al palo de Perea (min. 70).

Tras la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, gracias a un tanto de Juan Cala instantes en el minuto 89, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 1-2.

Le interesa también: El Nuevo Herald asegura que la campana del boxeo salvó la vida de Josec «Escorpión» Ruiz

Con 60 puntos, el Cádiz mantiene el liderato de la Segunda División, en plaza de ascenso directo a Primera División, al concluir el partido, mientras que el Numancia se situó en decimosexto lugar con 38 puntos.

La próxima jornada el Numancia se medirá con el CF Fuenlabrada, mientras que el conjunto gaditano disputará su partido frente al Alcorcón.