Madrid, España

El jugador merengue James Rodriguez ,   al fin se decidió a hablar de su situación actual en el Real Madrid y de su poca participación en el equipo, en una entrevista con un medio de su país.

El atacante colombiano expresó que se han dicho muchas mentiras sobre él  y que desconoce los motivos por los que no juega habitualmente con Zidane.

«Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar». Manifestó Rodriguez

En cuanto a su fururo, expresó que aún no tiene nada claro respecto a un nuevo club pero que le gustaría llegar donde pueda tener más actividad y desarrollar su potencial.

El colombiano retornó al Real Madrid luego de su paso por Alemania en el Bayern , sin embargo , no ha logrado ser tomado en cuenta como para ganarse un lugar títular  por Zinedine Zinedame en ninguna de sus dos etapas en el club merengue.