Estados Unidos

El torneo Pre-olímpico de CONCACAF, en búsqueda de encontrar los clasificados  a los juegos olímpicos de Tokio a disputarse ahora en 2021, tendría cambio de sede debido a la pandemia del coronavirus.

El torneo sub-23 estaba establecido para jugarse en Guadalajara,México,según el diario mexicano El Universal, la competición rumbo a Tokio ya no se jugará en ese país sino que en Estados Unidos.

La idea de la confederación es para agilizar el desarrollo de las competiciones pendientes , ya que el tiempo se ha convertido en un enemigo.

La Concacaf  canceló el  el torneo que se disputaría en abril, producto del confinamiento que vive la población mundial por la pandemia del Covid-19 y para prevenir contagios , sin embargo ahora estaría planificando su desarrollo con el cambio de sede estratégico, aunque por ahora no se conoce fecha alguna.

La selección de Honduras será cabeza de serie en uno de los grupos de este torneo, la FIFA y el  Comité Olímpico han ratificado que no habrá problemas en cuanto a las edades de los jugadores ya que los juegos fueron trasladados al próximo año y solo pueden participar menores de 23 años , por lo cual la bicolor podrá contar con el plantel habitual del proceso.