Un solitario tanto de Ross Barkley, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, ha sido suficiente para que el conjunto de Frank Lampard siga aspirando al título

Londres, Inglaterra

El Chelsea superó este domingo al Leicester City (0-1) gracias a un tanto de Ross Barkley y se metió en las semifinales de la ‘FA Cup’ (Copa de Inglaterra).

El centrocampista inglés fue quien rompió la igualdad en el King Power Stadium a los 63 minutos de partido. Barkley, que había salido unos minutos antes en sustitución del jovencísimo Billy Gilmour, adelantó al Chelsea al lanzarse a rematar un envío cruzado del brasileño Willian.

Vea además: Robben, sobre su vuelta al fútbol: «Lo hago por amor al Groningen»

Chelsea castigó de esta manera a un Leicester que adoleció de pegada y cuyas ocasiones más claras recayeron en el actual máximo goleador de la Premier League, Jamie Vardy.

El «nueve» de los «Foxes» no estuvo acertado de cara a puerta y no pudo evitar que su equipo cediera en la misma ronda que en 2018, cuando también el Chelsea lo mandó a casa.

Le interesa también: El Bayern Múnich apunta al triplete y sobre todo a la Champions

Los de Frank Lampard se unen de esta manera al Arsenal, que eliminó al Sheffield United, y al Manchester United, que pudo con el Norwich City. El último duelo que compondrá las semifinales será el que mida al Manchester City y al Newcastle United.