El hondureño falló en la final de vuelta que Alajuelense perdió contra el Saprissa

San José, Costa Rica

El centrocampista hondureño Alex López es el blanco de las críticas luego de que la Liga Deportiva Alajuelense perdiera nuevamente otra final, esta vez con el Deportivo Saprissa, que se coronó campeón del torneo Clausura 2020 del fútbol de Costa Rica.

En el juego de vuelta realizado la noche del lunes en el estadio Ricardo Saprissa, el catracho salió de titular y lo hizo en todo el encuentro, pero su rendimiento no fue el esperado por parte de los seguidores del conjunto rojinegro.

López, se convirtió en villano al perder un balón que generó un contragolpe mortal del Saprissa. A los 67 minutos, el hondureño recibió el balón en el borde del área del rival, pero lo perdió con el argentino Mariano Torres y empezó la contra del conjunto morado.

Vea además: Saprissa vence al Alajuelense y gana su título 35 en Costa Rica

Torres condujo la pelota mientras que López se quedó haciendo gestos de dolor en su pierna izquierda. El argentino le mandó el pase a Christian Bolaños quien definió de zurda por bajo dejando sin opción al portero Leonel Moreira que hasta ese momento había sido figura con grandes tapadas.

Tras el pitazo final, los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense, volvieron a señalar al hondureño como el villano, recordando que en la final del torneo Clausura contra el Herediano falló un penal clave para su equipo.

En las redes sociales no se hicieron esperar las críticas contra el hondureño, y fanáticos pedían la marcha del técnico argentino Andrés Carevic y la del mediocampista Alexander López.

Los comentarios en las redes: