El hondureño se mostró contento por estampar su firma con el equipo donde marcó nueve goles en la pasada campaña en segunda división

Lisboa, Portugal

El Nacional de Madeira de Portugal anunció este martes por medio de sus redes sociales la renovación por tres temporadas más del delantero hondureño Bryan Giovanni Róchez quien  jugará esta campaña en la primera división de la liga portuguesa.

Róchez, de 25 años, había manifestado su interés de buscar nuevos horizontes, siempre en Europa, y tras la oferta que le hizo el club cambió de opinión y decidió seguir con el club, al que se unió en la temporada 2017-2018 cuando llegó procedente del Atlanta United de la MLS.

Vea además: El hondureño Bryan Barrios fue anunciado como nuevo fichaje del Linense de la Segunda B de España

El jugador extiende su contrato hasta el 2023 lo que le permitirá mostrarse esta temporada en la Primera División del fútbol luso.

Bryan Róchez anotó nueve goles entre la segunda división y la Copa de Portugal en la pasada campaña que fue suspendida en marzo debido al coronavirus, lo que hizo que el equipo automáticamente ganara la promoción a primera al ocupar los primeros lugares.