Ryduan Palermo, de 24 años, jugará en el fútbol profesional hondureño la próxima temporada vistiendo la camiseta verde

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón continúa reforzándose de cara al torneo Apertura 2020 y este martes anunciaron el fichaje del delantero Ryduan Palermo, hijo del exdelantero de Boca Juniors y emblema de la selección Argentina, Martín Palermo.

Por medio de sus redes sociales el equipo del Barrio Paz Barahona informó la llegada del atacante luego de que llegaron a un acuerdo para que juegue por dos temporadas (un año) con los esmeraldas.

Vea además: El entrenador del Olancho FC Roger Espinoza sale del hospital tras vencer el coronavirus

Ryduan jugará un año con los esmeraldas que dirige el estratega argentino Héctor Vargas y quien fue el gestor del fichaje de este jugador de 23 años quien jugó su último año en la tercera división del fútbol mexicano con los Coyotes de Tlaxcala.

Tuvo su formación en el equipo Arsenal de Sarandí y durante su juventud fue convocado por las selecciones nacionales sub-15 y sub-17 respectivamente.

Le interesa también: Paulo Dybala elegido jugador más valioso de la Serie A

Palermo se convierte en el tercer fichaje de Marathón tras la llegada del defensor hondureño Cristian Moreira quien procede de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y del zaguero uruguayo Matías Techera, quien jugó con el Vida de La Ceiba.

Con estas altas, la directiva del Marathón busca tapar las bajas que dejaron, Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Martínez, Bryan Barrios, Henry Romero y el argentino Esteban Espíndola.