Ambos porteros compartieron vestuario en el Real Madrid durante una temporada (2014-2015)

París, Francia

Keylor Navas se unió a los mensajes de agradecimiento y despedida para Iker Casillas, el histórico portero español que anunció su retiro como futbolista profesional a sus 39 años de edad.

El guardameta costarricense ahora en el París Saint-Germain, a través de sus historias de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje al español, con quien compartió vestuario en el Real Madrid.

Vea además: Messi sorprende con un mensaje de despedida para Iker Casillas

«Fue un placer compartir vestuario contigo… Que Dios te acompañe en tu nueva vida. Pura Vida», escribió Navas, quien llegó al conjunto merengue en 2014 tras una excelente actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, siendo fundamental para que la Selección de Costa Rica llegara hasta los cuartos de final.

El tico ya tenía experiencia en la liga española, donde era una de las figuras bajo los tres postes del Levante. Su primer año en el Real Madrid lo pasó en la banca, ya que Casillas era el arquero titular bajo la orden de Carlo Ancelotti.

Le interesa también: Buffon: «Gracias Iker, sin ti todo tendría menos importancia»

Fue en la siguiente temporada con la llegada del técnico portugués José Mourinho donde se convirtió en titular y terminó ayudando a la salida de Iker que se marchó al Porto de Portugal.

Fue poco tiempo el que estuvieron juntos en el mismo equipo, pero suficiente para que el tico expresara su admiración por una de las mayores leyendas del Real Madrid y del futbol español.