Tegucigalpa, Honduras

El delantero Brayan Velázquez Moya ha sido habilitado por la FIFA para regresar a la actividad oficial y está a disposición del entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, para el encuentro ante Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

“La Fenafuth ha recibido el comunicado oficial de la FIFA en la que se establece que el catracho ha sido habilitado y queda disposición del entrenador Diego Vázquez”, informó el ente vía redes sociales.

El jugador fue inhabilitado mediante una demanda impuesta por FIFA a través del Zulia de Venezuela, quien demandó a “La Bestia” tras incumplir el contrato de trabajo.

Velásquez Moya solventó su deuda con el Zulia de Venezuela y se reintegrará a la bicolor, que ante la baja de Jerry Bengston, podrá contar con su concurso para el partido del lunes en el Estadio Olímpico ante Canadá.

Con el regreso de Moya, Vázquez tendrá varias opciones en la delantera con la ausencia de Bengtson. Los jugadores que podrían formar parte son Bryan Róchez, Rubilio Castillo, Bryan Moya y Edwin Solano.