Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Brayan Josué Velásquez Moya colgó un mensaje en sus redes sociales que indica que ya está habilitado por la FIFA para poder jugar con Olimpia y la Selección de Honduras.

«De vuelta en la pista», escribió el exjugador del 1 de Agosto de Angola en su cuenta de Twitter, acompañados de los emojis de un balón y un León.

Vea además: ¡Lionel Messi debutará como actor!

Ante esta frase, los seguidores merengues comenzaron a emocionarse y a pedirle al jugador que ayude al equipo, que será nuevamente dirigido por el argentino Pedro Troglio, a coronarse campeón de la Liga de Concacaf y del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Brayan Moya, Olimpia y 1 de Agosto llegaron a un arreglo de pago con el Zulia de Venezuela, equipo que denunció al futbolista. Las partes afectadas cumplieron con los pagos, esperando a entregar los comprobantes de pago a los Petroleros, para que FIFA emitiera la autorización para que el catracho regresara a las canchas.

Este mensaje de Brayan Moya indica que todo se solventó con FIFA, y tras los pagos que realizó Olimpia y 1 de Agosto al Zulia, queda cancelada la deuda.

Le interesa también: Hernán “La Tota” Medina se pronunció tras conocer su rival en la Liga Concacaf

Desde el pasado 7 de marzo el atacante de 29 años no juega con Olimpia luego de que FIFA lo sancionara. Con los albos solo disputó siete juegos marcó cinco goles, siendo pieza clave para el exentrenador Pablo Lavallén.