Olancho, Honduras

El Olimpia logró un apretado triunfo por 1-0 ante los Potros de Olancho en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, que lució abarrotado este domingo en partido por la cuarta fecha del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los albos con muchos cambios en comparación a su juego anterior, vencieron a los olanchanos que siguen sin poder ganar en su participación en primera división, suma dos empates e igual cantidad de derrotas.

Vea además: Real Madrid inicia la defensa del título con remontada al Almería

En el minuto 77, Brayan Moya se escapó con el balón y desde fuera del área sacó un derechazo rasante que no pudo atajar el portero Sandro Cárcamo para marcar el solitario gol dle triunfo. «La Bestia» marcó su segundo tanto en el campeonato tras cuatro partidos disputados.

El León continúa indomable y termina la fecha 4 del Apertura 2022 con un puntaje perfecto: cuatro partidos y cuatro triunfos, son líderes con 12 puntos, anotando seis goles y recibiendo solo uno.

Le interesa también: Ciro Immobile se visitó de héroe en agónica victoria de Lazio

Con este triunfo Olimpia llega con los ánimos al tope para su encuentro de este jueves en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Municipal de Guatemala; por su parte Olancho FC buscará su primer gane en Tocoa ante la Real Sociedad el domingo 21.

Alineaciones:

Olancho FC: Sandro Cárcamo, Oscar Almendarez, Santiago Molina, Reinieri Mayorquín (Erlin Gutiérrez), Henry Gómez, Mario Martínez (Ovidio Lanza), Erick Andino (Carlos Castellanos), Frelys López (Ángel Villatoro), Omar Elvir, Juan Lasso y Cristhian Altamirano (Jaime Turcios).

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Josman Figueroa (Carlos Sánchez), Carlos Pineda, Jorge Álvarez (José García), Edwin Rodríguez, Michael Chirinos (José Pinto), Yustin Arboleda (Jorge Benguché) y Jerry Bengtson (Brayan Moya).