Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia se mantiene invicto al derrotar la noche de este miércoles por la mínima diferencia de 1-0 al Olancho FC en el partido reprogramado de la cuarta jornada del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El equipo de Pedro Troglio, que presentó varias novedades en relación a su once titular, salió como es su costumbre en busca del triunfo para seguir con su largo invicto de 11 jornadas.

Vea además: Saprissa será el rival de Motagua en repesca por la Liga de Campeones

La solitaria anotación se marcó a los 18 minutos cuando José Mario Pinto mandó un centro al segundo poste, bañando a Nelson Muñoz, y apareció Brayan Moya para empujar el balón al fondo de la red con el pecho.

El partido se le complicó a los Potros cuando el árbitro central Julio Güity le mostró la segunda tarjeta amarilla a Carlos «Muma» Fernández por fuertes reclamos al no estar de acuerdo en varias decisiones arbitrales que le favorecían al rival.

Le interesa también: Luis Palma marcó un golazo, se lo anularon y Celtic perdió ante Lazio

Pese a la desventaja numérica, los visitantes no se rindieron y en los segundos 45 minutos buscaron emparejar el marcador, pero no pudieron.

Con el triunfo, el Olimpia llega a 29 puntos, con una ventaja de 12 unidades sobre su máximo perseguidor que son Motagua y Real Sociedad, mientras que los Potros se relegan a la séptima posición con 14 unidades, mismos puntos que tiene Marathón y Génesis.