Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia recibió una buena noticia y es que el delantero Brayan Josue Velásquez Moya ha recibido el alta médica y estará a disposición del entrenador argentino Pedro Troglio para el clásico contra Real España.

Moya ya se encuentra recuperado de una lesión de rodilla que lo mantuvo apartado de las primeras cinco jornadas del torneo Clausura 2022-2023 que lidera Olimpia con 13 puntos.

Vea además: Al Nassr de Cristiano Ronaldo se lanza por Sergio Busquets y lo seduce con una oferta exorbitante

Moya ya trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros de equipo que se preparan para enfrentar el juego ante los aurinegros el sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Por su parte los jugadores Yustin Arboleda y Óscar Boniek García continúan en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El espigado atacante colombiano recayó de problemas musculares en la pierna derecha en el partido que empataron sin goles ante Marathón en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Le interesa también: Marathón anuncia partido amistoso contra Olimpia en Estados Unidos

Mientras que Boniek García se mantiene realizando trabajos de gimnasio lo que se supone que su regreso a la actividad futbolística va para largo.

Olimpia es líder del torneo Clausura 2023 con 13 unidades en cinco partidos disputados, mientras que Real España suma nueve puntos y ocupa el cuarto lugar.