Barcelona, España

Jasper Cillessen, portero del Nimega en la Eredivise, se encuentra en el ojo del huracán tras la denuncia que le ha interpuesto su expareja, la periodista María Morán, por abandono de familia.

El exjugador del FC Barcelona y Valencia CF, entre otros, con un sueldo anual que alcanza los seis millones de euros, y con una fortuna que oscila los 40 millones de euros, presuntamente se ha negado a hacer frente a los gastos derivados del cuidado de la hija que tienen en común ambos.

Vea además: Tras la posible sanción de la Premier League, Manchester City teme la salida de Pep Guardiola

Se trata de una niña menor que padece dolencias de alcance y que, como detalla la abogada de la acusación, Teresa Bueyes, fue “abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta”.

Además, tras una conversación con «20minutos», la abogada también ha comentado que la denunciante, María Morán, ha sido víctima de unos supuestos comentarios inapropiados por parte del portero neerlandés: “No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer”.

Por su parte, ni Cillessen ni su equipo de abogados se ha pronunciado hasta el momento sobre esta demanda que ya ha sido presentada.