San Pedro Sula, Honduras

El Marathón confirmó este martes un partido internacional contra Olimpia, el domingo 26 de marzo en New Orleans, aprovechando el parón de marzo por la fecha FIFA.

Además la Liga Nacional no tiene partidos programados por la actividad de la selección mayor en el juego amistoso ante El Salvador y contra Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Vea además: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile presentan su candidatura para el Mundial de 2030

El encuentro entre Marathón y el equipo dirigido por Pedro Troglio será en el Tag Gormley Stadium a las 5:00 de la tarde (hora Honduras).

«Tenemos clásico nacional en Estados Unidos, Afición Verdolaga en los Estados Unidos, te esperamos este 26 de Marzo en nuestra visita a New Orleans para enfrentar a Olimpia. ¡Juntos Somos Más Fuertes! Domingo 26 de Marzo 5:00pm, Tad Gormley Stadium, New Orleans», posteó en su cuenta oficial el equipo verdolaga.

Ambos equipos no podrán contar con los jugadores que serán convocados por el entrenador argentino Diego Martín Vázquez, ya que coinciden con los partidos de la Selección de Honduras.

New Orleans es una ciudad conocida por tener una gran comunidad de aficionados hondureños, por lo que el espectáculo está garantizado.