París, Francia

Mientras se prepara para el Mundial de Qatar, con la esperanza de conquistar un nuevo título para la Selección Argentina, Lionel Messi quiso mostrar su faceta de actor y participó del rodaje de la segunda temporada de la serie de Star Plus, «Los Protectores».

El futbolista del PSG tendrá una participación especial en la serie que cuenta la vida de tres representantes es protagonizada por Adrián Suar y los colombianos Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, este último fue quien interpretó a Pablo Escobar en la serie «El Patrón del Mal», que fue filmada en París y se estrenará en el primer trimestre del 2023.

Vea además: La «burla» del Real Estelí al Real España, rival en la Liga Concacaf

«¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Así, con él. ¡Gracias Lio!», manifestó el gerente de programación de El Trece en sus redes sociales, con un video con el que resume su estadía en París, donde compartieron algunas escenas con el rosarino.

«Un privilegio grabar con el uno», sumó junto a otras imágenes del detrás de escena, en las que los actores destacaron el profesionalismo de «La Pulga».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar)