Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Luis Enrique Palma queda oficialmente descartado para el partido de repechaje clasificatorio a la Copa América entre Honduras y Costa Rica el próximo 23 de marzo en Frisco, Texas, Estados Unidos.

Palma tenía la ilusión de estar en este encuentro, pero al final su condición física le impide atender la convocatoria del entrenador Reinaldo Rueda y deberá recuperarse de sus molestias físicas.

Vea además: Técnico del Girondins dice que la salud de Alberth Elis «va mucho mejor»

La Fenafuth emitió este jueves un comunicado oficial sobre el estado de salud del delantero hondureño Luis Enrique Palma, confirmando que estará entre 3 a 4 semanas de baja, ya que sufre una lesión muscular grado I del tercio proximal del soleo derecho, descartando así que el club este negando el préstamo del futbolista.

El delantero del Celtic sufrió una lesión en la pantorrilla derecha antes del compromiso de la Copa de Escocia ante el Livington el pasado fin de semana, por lo que se perdió el partido y también se informa desde Escocia que no jugará el próximo.

Le interesa también: Messi y el Inter Miami avanzan en la Copa de Campeones de la Concacaf

Eata situación obligó al seleccionador hondureño a buscar una alternativas para suplir la baja y a última hora llamó al futbolista del Olimpia Jose Mario Pinto.

A 13 días para el repechaje ante los ticos Honduras suma nueve bajas para el juego ante los ticos, Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Enrique Facussé, Joseph Rosales y Anthony Lozano por sanción de tarjetas y Luis ‘Buba’ López, Bryan Acosta, Alberth Elis y Marlon Licona por lesión.