Estados Unidos

El Inter Miami avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer 3-1 a Nashville con goles del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez. El finlandés Robert Taylor completó la cuenta para el marcador global de 5-3.

En el partido que definió la serie, el conjunto de Florida tomó la ventaja a los ocho minutos cuando Suárez definió de derecha dentro del área ante la salida del portero tras controlar un pase de Messi, quien anotó el segundo gol a los 23 minutos con un zurdazo dentro del área tras recibir pase del paraguayo Diego Gómez.

Vea además: El Salvador homenajeará a ‘Mágico’ González con un museo y con un amistoso contra el Cádiz

El tercer gol de Inter Miami lo anotó Taylor a los 63 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Suárez. Nashville descontó a los 93 minutos con un remate del británico Sam Surridge en el área chica tras un centro de Shaquell Moore.

El marcador no se movió más e Inter Miami avanzó a Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde espera al ganador de la serie entre Monterrey de México y Cincinnati de la MLS que se definirá el jueves. En el partido de ida, los «Rayados» de Monterrey sacaron un triunfo de 1-0 como visitantes.