Tocoa, Honduras

El Olancho FC venció este miércoles 2-0 a la Real Sociedad y dio un paso importante en sus aspiraciones de entrar a la liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los pamperos llegaron a Tocoa después de vivir una odisea en el camino, pero eso no impidió que jugaran con ganas para regresar a casa con la victoria y tres puntos importantes.

En el cierre del primer tiempo, el árbitro Héctor Roríguez sancionó una falta penal del defensa Luis Ortiz contra Federico Sellecchia, mismo que cobró Alex López y transformó en gol con un derechazo imparable para Rodrigo Rodríguez y poner a los Potros a ganar 1-0.

Vea además: Victoria saca un punto de oro ante Génesis en Comayagua

Sobre el final del juego, Héctor Batres ejecutó un lanzamiento libre magistral que superó al portero de la Real Sociedad para establecer el definitivo 2-0 al 90′, que le permite a los dirigidos de Humberto Rivera escalar a la cuarta posición con 17 puntos.

Mientras que el equipo dirigido por el colombiano Jhon Jairo López es sexto con 15 puntos, y aunque se mantienen en zona de liguilla deberán buscar en los próximos partidos lograr mejores resultados.

Alineaciones:

Real Sociedad: Rodrigo Rodríguez, Nelson Marín (Roney Bernárdez), Luis Ortiz, Matías Soto, Kevin Güity, Deyron Martínez, Edder Delgado, Álvaro Torres (Shalton González), Diego Reyes (Maynor Arzú), Marco Tulio Vega y Rony Martínez (Carlos Bernárdez).

Olancho FC: Harold Fonseca; Óscar Almendárez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz, Omar Elvir; Henry Gómez, Reinieri Mayorquín (Héctor Batres), Christian Altamirano (Christian López), Brian Visser (Julián Martínez), Alex López (José Domínguez); Federico Sellecchia (Ángel Tejeda).