París, Francia

Tras la ya anunciada marcha deKylian Mbappé del club,  el Paris Saint-Germain ya está planificando su delantera para la temporada 2024/2025. Según informa The Mirror, el conjunto parisino estaría preparando una oferta de 75 millones de libras por el atacante inglés del Manchester United, Marcus Rashford.

Con el objetivo de seguir siendo una de las plantillas más completas de Europa, Al-Khelaifi vería con buenos ojos traer a una de las mayores estrellas de la Premier League. Rashford, que ya rechazó una oferta del PSG el verano anterior, podría cambiar de opinión tras la actual situación en la que se encuentra en Old Trafford, con una relación complicada con Ten Hag.

Sin embargo, ante aquellos que han cuestionado su compromiso con el Manchester United, el propio Marcus reconoció en un escrito en ‘The Players Tribune’ que el United es el club de su vida.

Vea además: Técnico del Girondins dice que la salud de Alberth Elis «va mucho mejor»

«Si alguna vez cuestionas mi compromiso con el Manchester United, es cuando tengo que hablar. Es como si alguien cuestionara toda mi identidad y todo lo que represento como hombre. Crecí aquí. He jugado en este club desde que era un niño», afirmó el inglés.

Por su parte, el equipo parisino ya admitió de forma pública su interés por el joven inglés durante la temporada pasada, aunque finalmente el jugador acabaría ampliando su contrato con los “Red Devils”.

Pese a que no está siendo la mejor temporada de Rashford (7 goles en 27 partidos), el United tasa al jugador en 128 millones de euros, cifra muy superior a la propuesta desde la capital de Francia.

Le interesa también: Messi y el Inter Miami avanzan en la Copa de Campeones de la Concacaf

Por otro lado, esta venta sería de gran impulso para los nuevos propietarios de INEOS, que esperan fichar el próximo verano a jugadores como Michael Olise, Jarrad Branthwaite o Gleison Bremer.

Si finalmente la negociación no llega a buen puerto, el PSG también considera la opción de Victor Oshimen, delantero nigeriano del Nápoles, que parece estar listo para abandonar el campeonato italiano.