El técnico del Real Madrid dejó entrever que Eden Hazard reaparecerá en la Champions Legue

Londres, Inglaterra

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló que Gareth Bale no fue convocado para enfrentar al Manchester City en la Champions League por decisión propia del jugador, y aseguró que mantiene una buena relación con él.

«Se dicen muchas cosas, tenemos una relación personal buena. Él ha preferido no jugar, el resto es entre él y yo. No ha venido por algo personal suyo. Es una conversación entre él y yo y no voy a desvelar nada”, comentó el francés en conferencia de prensa, para después decir que el galés “no me ha decepcionado”.

Vea además: El Sevilla, a los cuartos de final de la Europa League con mucha autoridad

Respecto a Eden Hazard, señaló que “está con confianza, tuvo molestias al final de LaLiga y ahora está mucho mejor. Está bien y con confianza”.

Al ser cuestionado si el atacante belga iniciará frente al City, Zidane contestó que «ya verás cómo jugaremos mañana. Lo importante es que todos estemos bien, y eso es así. Hemos tenido 10 días para preparar el partido. Lo importante es que él está bien».

Zidane está consciente que es un duelo de vida o muerte, por lo que confía en remontar el 2-1 que logró el City en el Santiago Bernabéu.

Le interesa también: Todo el Rapid de Viena entró en cuarentena por un positivo de COVID-19

«El equipo está bien. Nos preparamos para jugar este partido. Sabemos que vamos con desventaja. Mañana es una final y vamos a intentar hacer un gran partido».

Real Madrid visitará al City en el Etihad Stadium este viernes 7 de agosto a las 14:00 horas CT/ 15:00 ET, en duelo correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.