El entrenador venezolano César Farías incluyó en la lista a tres juveniles que militan en el fútbol de Italia, Suiza y Brasil

La Paz, Bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol dio a  conocer este domingo una nómina de 34 jugadores que concentrarán para prepararse con miras a encarar la doble fecha inicial de la clasificación sudamericanas para el Mundial de Catar-2022 programados para octubre.

Bolivia se estrenará como visitante frente a Brasil y en la segunda fecha recibirá a la Argentina en la altura de La Paz. El entrenador venezolano César Farías incluyó en la lista a tres juveniles que militan en el fútbol de Italia, Suiza y Brasil.

Vea además: El Atlético de Madrid registra dos positivos por coronavirus

Se dejó de lado a conocidas figuras como el delantero Ricardo Martins y el mediocampista Henry Vaca que juegan en el fútbol brasileño, aunque se integró al emblemático goleador Carlos Saucedo.

Le interesa también: Nacional y Peñarol empataron 1-1 en el clásico uruguayo

Debido a que los planteles de Bolívar y Wilsterman se preparan para disputar la Copa Libertadores de América en septiembre, el estratega sólo citó a dos integrantes de ambos planteles.

No se precisó aún la fecha de inicio de la concentración que se estima tendrá lugar en Santa Cruz, debido al incremento de casos de coronavirus en La Paz.

La nómina de convocados de la selección boliviana es la siguiente:

Porteros: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Jimmy Roca.

Defensas: José Sagredo, Harry Céspedes, Sebastián Reyes, Guimer Justiniano, Leonardo Zabala, José María Carrasco, Wálter Antelo, Gabriel Valverde, Jairo Quinteros, Saúl Torres, Álex Arano y Jesús Sagredo.

Volantes: Boris Céspedes, Erwin Júnior Sánchez, Diego Wayar, Carlos Áñez, Rául Castro, Antonio Bustamante, Franz Gonzales, Cristian Árabe, Ronaldo Sánchez, Matheo Zoch, Fernando Saldías, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos.

Delanteros: Bruno Miranda, Freddy Roca, Nelson Orozco, César Menacho, Jaume Cuéllar y Carlos Saucedo.