El club sampedrano le notificó a ambos jugadores que no entraban en los planes de cara al torneo Apertura 2020

San Pedro Sula, Honduras

El Real España le comunicó este martes a los futbolistas Jorge Claros y Danilo Tobías que dejan de ser parte de la institución ya que no entran en los planes del entrenador urugayo Ramiro Martínez para el próximo torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El equipo aurinegro realizó esta mañana las pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, en donde las bajas de ambos futbolistas fue notoria, ya que han sido parte de la institución en los últimos tres años.

Vea además: Los árbitros hondureños convocados a pretemporada

En el caso de Claros venía arrastrando un problema personal por una denuncia por violencia doméstica interpuesta por su esposa y el problema que lo mantuvo al margen del club durante varias jornadas. Mientras que Tobías había mostrado un bajo rendimiento que lo marginó del once titular, con lo que cierra así su segunda etapa con los aurinegros.

Real España inicia este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana los trabajos de pretemporada en la sede del club, mismos que serán coordinados por Emilson Soto y bajo estrictas medidas de bioseguridad.