Los de Julian Nagelsmann jugarán en la próxima instancia contra el París Saint Germain, que dejó en el camino al Atalanta

Lisboa, Portugal

El Atlético de Madrid que dirige Diego «Cholo» Simeone ha quedado eliminado este jueves en Lisboa ante el RB Leipzing de Julian Nagelsmann en los cuartos de final de la Champions League.

Los alemanes se han clasificado tras un gol de rebote en el minuto 88 de Adams y se medirán en las semifinales al francés París Saint-Germain de Neymar y Mbappé.

Vea además: Juventus pretende vender a Paulo Dybala en 100 millones de euros

Los españoles fueron incapaces de derrotar al Leipzig, que fue superior hasta que entró João Félix en el minuto 58 de la segunda mitad. Un gol del portugués de penalti igualó el tanto del español Dani Olmo.

El resultado es un balde de agua fría para los de Diego Pablo Simeone, que aterrizaban en el partido tras lograr la tercera plaza en la Liga de España después de una brillante recta final tras el parón por la pandemia del coronavirus y con el cartel de favorito en esta eliminatoria.

Le interesa también: ¡Llegó el Rey Midas! Vucetich ya está en Guadalajara para firmar con Chivas

Mientras que los alemanes, que derrotaron al Tottenham de José Mourinho en octavos con un resultado global de 4-0 (0-1 y 3-0), y que ya no cuentan en sus filas con el que fuera su estrella Timo Werner, que fichó por el Chelsea, se han clasificado por primera vez en su historia para las semifianales de la Champions.