Andrea Pirlo llegó a la Juventus decidido a renovar el plantel y por eso varios jugadores podrían dejar el equipo en este mercado de pases, incluso Paulo Dybala, el mejor futbolista de la Serie A en esta temporada

Roma, Italia

Andrea Pirlo llegó a la Juventus decidido  a renovar el plantel y por eso varios jugadores podrían dejar el equipo en este mercado de pases, incluson Paulo Dybala, el mejor futbolista de la Serie A en esta temporada, por el que ya habría dado el aval a la dirigencia para venderlo si lo considera necesario.

Según informa hoy La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de la Juventus estaría esperando una oferta que ronde los 100 millones de euros por el pase del 10 cordobés, que terminó siendo el MVP de la Serie A, por encima de Cristiano Ronaldo, goleador del equipo campeón.

Vea además: La UEFA aplaza las competiciones juveniles de selecciones nacionales

La Joya, que aportó 17 goles y brindó 14 asistencias en 46 partidos, finaliza su contrato en 2022 y tiene un salario de 7,5 millones de euros. Según trascendió, en las últimas semanas pidió ganar el doble pero en la Juventus fueron tajantes: lo máximo serán 10 millones.

En ese contexto, Juventus quiere equilibrar las finanzas al máximo y la venta de Dybala solucionaría muchos de esos problemas. En los últimos días comenzó a circular fuerte el rumor de que Real Madrid está interesado en seleccionado argentino.