El chileno publica y borra otro mensaje polémico en Instagram

Barcelona, España

Ernesto Valverde prescindió del chileno Arturo Vidal en el empate del FC Barcelona ante Valencia, decisión que no tiene muy contento al jugador.

El volante chileno ha publicado una fotografía en Instagram de él en la banca con un mensaje muy polémico: «Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos». Aunque luego borró la imagen.

Vea además: Eden Hazard: «Real Madrid es mi sueño desde niño»

No está claro si el mensaje está dirigido al técnico, Ernesto Valverde, o bien a alguno de sus compañeros que lo ha suplido en el mediocampo: Arthur, Sergio Busquets o Ivan Rakitic. También ingresó Rafinha en el segundo tiempo. También se especula que podría estar dirigido a los medios que lo criticaron.

El centrocampista no está teniendo los minutos esperados y en otra ocasión ya dejó alguna que otra indirecta por su suplencia.

Le interesa también: Los motivos de la salida de Zidane del Real Madrid

Tras la bomba, el «Rey» Arturo decidió reemplazar su publicación por una más amigable de cara a los partidos amistosos de la selección chilena ante Perú y México: «No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti, allá vamos mi Roja amada».