El agente de «Zizou» expuso las razones por las que el entrenador abandonó su cargo en la Casa Blanca

España

El agente de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, ha revelado en una entrevista para el Journal duDimanche algunos de los motivos por los que el técnico francés abandonó el Real Madrid y algunas pistas sobre su futuro inmediato.

«Estaba agotado, muy nervioso. Ha decidido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae. ¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón», comentó.

Vea además: John Terry anuncia su retiro del fútbol

Otra opción concreta que posee el técnico galo para el futuro cercano es Bayern Munich. El conjunto bávaro se ubica afuera de los puestos de Champions League en Bundesliga y tampoco marcha bien en la actual edición de la «Orejona», con lo cual el futuro del entrenador croata Niko Kovac está en el aire.

También apunta que Zidane está aprovechando su tiempo libre con sus seres queridos, después de haber estado demasiado entregado a su trabajo en su etapa dirigiendo al Real Madrid y de esta manera enfocarse más en su vida personal, la cual ha permanecido olvidada por un buen periodo de tiempo.