El capitán de la Selección de Honduras cree que se debe seguir creyendo y trabajar para mejorar a futuro

Estados Unidos

Honduras perdió 1-0 contra Estados Unidos en una de las semifinales de la Nations League Concacaf, ante este resultado el capitán Maynor Figueroa declaró que no se puede reprochar el rendimiento de equipo catracho.

«Buscamos el resultado, no hay nada que reprochar, lo que se trabajó lo hicimos, cuando pudimos jugar, jugamos. Atacamos cuando la situación lo ameritaba, fuimos ordenados en defensa, ellos hacen el tanto en una jugada en el final, el resto es historia».

Vea además: Estados Unidos vence 1-0 a Honduras y jugará la final de la Nations League

Figueroa asegura que este es el camino y que se tiene que trabajar en concretar más las oportunidades frente al marco. «Hay que seguir trabajando y creer en nosotros. Intentar reprocharnos algo sería injusto, hicimos un gran partido como lo planificado, desafortunadamente no pudimos concretar, a lo mejor no fueron muchas las que tuvimos claras, pero sí pudimos anotar una, pero esto es fútbol y solo toca seguir trabajando para cerrar como mejor tercero».

Tras la derrota frente a Estados Unidos, la Selección de Honduras jugará contra Costa Rica por el tercer lugar de la primera edición de la Nations League. Los ticos perdieron en penales 4-5 frente a México tras haber empatado sin goles en los 90 minutos.