El hondureño se quedará un año con el equipo de Reggio Calabria y el Inter puso en el contrato que si el equipo de Milán lo necesita, se lo lleva a mitad de temporada

Milán, Italia

El delantero hondureño Rigoberto Rivas estampó su firma este jueves con el Reggina de Italia que lo liga por una temporada.

Rivas llega en calidad de préstamo al equipo que consiguió su ascenso ala Serie B de Italia tras darse por terminada la temporada de la Serie C, ya que su ficha pertenece al Inter de Milán que lo firmó hasta 2023

El Inter estableció una cláusula que si el Internacionale de Milán que dirige Antonio Conte lo requiere en cualquier momento, deberá integrarse sin ningún problema, ya que el jugador mostró un excelente nivel en la temporada pasada.

Vea además: Gol de Cristiano Ronaldo al Lyon fue elegido el mejor de la temporada (VÍDEO)

«El presidente Luca Gallo y Reggina anuncian que han renovado el acuerdocon el FC Internazionale Milano para el rendimiento deportivo de Rigoberto Rivas. El jugador regresa al estrecho de forma temporal con el derecho de comprar y contra-rescate», explicó el club.

Reggina jugará esta temporada en la Serie B, la segunda categoría de Italia y Rivas podrá ganar madurez para afianzarse en la Selección de Honduras que disputará la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.