Jugadores y el cuerpo técnico del equipo ceibeño se sometieron a las pruebas de coronavirus, para iniciar con sus entrenamientos de cara al torneo Apertura

La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba realizó este lunes las pruebas COVID-19 al plantel de jugadores y el miércoles inicia su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020-2021.

Como parte del protocolo de bioseguridad, el primer paso en los trabajos de los ceibeños fueron las evaluaciones médicas al cuerpo técnico y jugadores.

Vea además: Liga Nacional confirma que el torneo Apertura 2020 inicia el 26 de septiembre

El nuevo entrenador del equipo rojo, Ramón Enrique Maradiaga convocó a todo el plantel para cumplir con el primer requisito que exige la Liga Nacional antes de ver acción en la competencia.

Los rojos inician con mucha ilusión este nuevo proyecto del empresario Luis Cruz. «Primitivo» Maradiaga, en su regreso al equipo ceibeño y al fútbol profesional ttras sus dos años de inactividad por castigo de la FIFA, tendrá como asistente al entrenador y exfutbolista Nerlym Membreño, como preparador físico Leonel Flores y como director deportivo a Jairo Martínez.

Las caras nuevas que tendrá el Vida son el volante Elder Torres, quien regresa una vez finalizado su préstamo al Honduras Progreso y Foslyn Grant quien jugó el pasado torneo con la Real Sociedad.

Le interesa también: Tres positivos por coronavirus en el Atalanta

Otro jugador que podría regresar es el volante Marcelo Canales, quien fue dado de baja de Motagua ya que no entraba en los planes del entrenador argentino Diego Vázquez.

Quien no seguiría en el club por tener ofertas de clubes nacionales y extranjeros es el veloz jugador, Marvin “La Flecha” Bernárdez, se rumora que su destino sería la MLS.

El Vida quedó ubicado en el grupo de la zona norte junto al Marathón, Real España, Platense y Honduras Progreso, para disputar una pentagonal de acuerdo al nuevo formato de competencia.