El delantero galés aparece jugando golf en un anuncio publicitario, donde simula trolear al equipo blanco

Madrid, España

Para todos es conocido que la relación entre Real Madrid y el delantero Gareth Bale, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, no es la mejor.

La última provocación del jugador al conjunto blanco la protagoniza en un anuncio publicitario para BT Sport en el que bromea sobre su supuesta preferencia del golf sobre el Real Madrid.

Vea además: Totti piensa regresar a la Roma «tarde o temprano»

El delantero, quien tiene contrato con el equipo merengue hasta 2022, no es su primera provocación. En noviembre de 2019, Bale lució una polémica bandera en la que se leía «Gales, golf y Madrid, en ese orden».

En el nuevo anuncio participan también otras estrellas como Carlo Ancelotti, Gary Lineker, Jamie Vardy (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United) y Tren Alexander-Arnold (Liverpool).

En el anuncio los gestores del fútbol mundial deciden quitar el límite de cambios, lo que provoca una gran controversia en los medios y entre los futbolistas.

Le interesa también: Barcelona traspasa a Rakitic al Sevilla por 1,5 millones y otros 9 variables

La nueva norma de los cambios ilimitados no parece gustar a las grandes estrellas del fútbol mundial, que se comunican entre ellos para comentar la noticia.

Alexander-Arnorlds se pone en contacto con Bale, y bromea sobre su situación: «Al fin vas a tener la oportunidad de jugar algún partido», le dice en alusión a su suplencia en el Madrid.

La reacción de Bale, que está jugando plácidamente al golf en el momento de la llamada, es tirar el móvil al suelo molesto… ¿No tiene ganas de jugar a fútbol o prefiere seguir jugando a golf?