Los “canecheros” tienen un proyecto ambicioso de regresar a la primera división y por eso han contratado a un técnico de sobrada capacidad

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Juticalpa FC afiliado a la Liga de Ascenso anunció este martes la contratación del entrenador hondureño Raúl Cáceres para preparar al equipo que busca regresar a primera división.

Aunque la segunda división del fútbol hondureño no se activará hasta el 2021, el equipo «canechero» quiere aprovechar este tiempo para armar un equipo competitivo y pelear el ascenso a Liga Nacional.

Vea además: Motagua cede a Marcelo Canales al Honduras Progreso

Por esta razón han nombrado a Cáceres, un entrenador de sobrada capacidad que demostró con el Real de Minas al que salvó del descenso y estaba a punto de ingresarlo a la liguilla cuando se suspendió el torneo Clausura debido a la pandemia del coronavirus.

Cáceres estaba esperando la confirmación para dirigir a la Real Sociedad pero sorpresivamente el equipo de Tocoa cambió de planes y contrató a Carlos Martínez, y por eso el ex del Real de Minas decidió aceptar el reto con el Juticalpa.