El hondureño estuvo cerca de anotar gol pero un defensa rival desvió su disparo

Estados Unidos

Romell Quioto dio el pase del gol de Rudy Camacho que significó el triunfo de su equipo Montreal Impact sobre Toronto FC . Los hombres de Thierry Henry pusieron fin a la racha invicta de 18 partidos del rival en la MLS la noche del martes.

Los líderes de la Conferencia Este, Toronto, tuvieron la oportunidad de empatar el récord de partidos consecutivos de temporada regular sin derrotas, pero fueron eclipsados ​​por sus rivales canadienses.

Vea además: Motagua anuncia la renovación del contrato de Félix Crisanto

Un cabezazo de Rudy Camacho en el minuto 14 marcó la diferencia en el BMO Field de Toronto, donde el defensor de Impact se quedó sin marcar para rematar un centro del hondureño Quioto.

Toronto pensó que habían empatado a través del punto de penalti en escenas caóticas en el tiempo de descuento de la primera mitad, luego de una falta sobre Jozy Altidore.

Alejandro Pozuelo y Pablo Piatti se combinaron, el primero hizo rodar el balón hacia adelante para que el segundo disparara un penalti que superó al portero de Impact, Clement Diop.

Le interesa también: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra

El árbitro Drew Fischer, sin embargo, descartó el gol después de que se juzgara que Piatti había entrado en el área antes de que Pozuelo pasara el balón hacia adelante.

En el minuto 95, Emanuel Maciel de Montreal fue expulsado por un desafío al capitán de Toronto, Michael Bradley, pero el VAR bajó la tarjeta a amarilla.

Toronto sigue estando a un punto de Columbus Crew en el este, mientras que Montreal está cinco puntos por debajo del ritmo en el quinto lugar.