La ex estrella inglesa, quien jugara para el Liverpool y Real Madrid ha decidido olvidarse del futbol para promocionar su cerveza

 Asia

A pesar de estar en una época complicada debido a la pandemia del COVID-19  ha significado una oportunidad de negocios para la ex estrella del futbol, el inglés Michael Owen, quien ha decidido promocionar su propia marca de cerveza, quien jugara para el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España, se ha convertido en un vendedor de cerveza, algo que no se esperaba.

Ahora en su papel como empresario, el exjugador inglés Michael Owen, ha sabido invertir bien su dinero fuera del fútbol soccer, ya que este entró al negocio de las bebidas alcohólicas al ser fabricante de su propia marca de cerveza, la cual se ha expandido a nivel mundial y está buscando acaparar el mercado en el continente asiático.

Vea además: Hijo de Martín Palermo llega a Honduras para jugar con Marathón

Aunque Owen se arriesgó a adentrarse en el mundo de la cerveza en una epoca muy dura por la Pandemia del Covid-19, tiene la esperanza de que su bebida cause un gran impacto mundialmente y así poder generar ingresos millonarios con su producto llamado Michael Owen Beer. El jugador generó grandes ganancias millonarias en su carrera, donde militó en los mejores clubes de Europa como Real Madrid, Liverpool y Manchester United.

Owen hizo promoción de su cerveza por medio de las redes sociales, donde mostró su felicidad de la gran aceptación que ha tenido en China. Y espera que su nuevo negocio pueda posicionarse dentro del mercado de la cerveza y así conseguir más fama mundialmente.

Pese a que Owens lidió con un sinfín de lesiones a lo largo de su carrera como futbolista profesional, este es considerado como uno de los mejores jugadores que ha visto crecer Inglaterra y mundialmente también ha obtenido un enorme reconocimiento.

Le interesa también: Keylor Navas, positivo por coronavirus

Su destreza y su gran nivel de juego dentro del campo lo hicieron adueñarse de varios premios importantes del futbol, en el 2001 fue el ganador del Balón de Oro, además consiguió ser el Mejor jugador joven de la Copa del Mundo 1998, fue elegido como jugador FIFA 100 y además conquistó el Premio PFA al jugador joven del año.

Jugó para los equipos del Liverpool, Manchester United, Newcastle United, Stoke City de Inglaterra y el Real Madrid de España. También como seleccionado nacional fue convocado para disputar los mundiales de 1998, 2002 y 2006.