El portero tico es uno de los seis casos positivos de coronavirus en el París Saint-Germain

París, Francia

El portero del París Saint-Germain, Keylor Navas se sumó a la lista de jugadores que dieron positivo por coronavirus en el club. Este jueves el equipo parisino registró otros tres infectados, donde además del costarricense estarían involucrados Marquinhos y Mauro Icardi.

Según dio a conocer L’Equipe, Navas resultó positivo en la prueba aplicada recientemente. El jugador pasó sus últimas vacaciones al lado de su familia y el delantero Icardi, quien presuntamente también se contagió.

Durante los últimos días, tanto Icardi y como Keylor publicaron diversas fotografías juntos en las que se les observa conviviendo con sus familias dentro de un yate. Sin embargo, el informe no detalló si gente cercana a ellos también resultó con la cepa de Covid-19.

El conjunto parisino había anunciado el miércoles que Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes habían sido contagiados. Ahora este día, el club añadió una tercia más al grupo que deberá estar bajo observación.

Vea además: Diego Costa y Santiago Arias, «asintomáticos y en cuarentena» por positivo en las vacaciones

De momento el entorno del arquero sigue sin manifestarse, mientras que el PSG reservó la información para guardar el derecho de confidencialidad entre sus jugadores. El tico deberá estar en aislamiento al menos un par de semanas y hasta arrojar resultados negativos.