España

El Cádiz CF del hondureño Anthony Lozano que fue suplente, empató este viernes 1-1 con el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que abrió la fecha 34 de la Liga de España.

El cuadro blanquirrojo se adelantó con un tempranero gol de remate de cabeza del delantero marroquí Youssef En-Nesyri a los 7 minutos, quien por fin volvió a marcar tras siete meses de sequía.

Vea además: El PSG estrenó su título en la Ligue 1 con empate ante Racing de Estrasburgo

Los gaditanos reaccionaron, presionaron arriba con la entrega que exige su delicada situación clasificatoria y generaron mucho peligro con centros al área del conjunto nervionense, que comenzó a titubear. Los cadistas dominaron, merodeando el área y expandiendo el nerviosismo de las gradas.

Cádiz empató con un golazo de Lucas Pérez en un espectacular lanzamiento de libre directo que dio en el larguero y botó dentro de la portería de Bono.

Le interesa también: La selección de Ucrania volverá a disputar un partido seis meses después

Con la igualdad los gaditanos suma un valioso punto en su lucha por salvar la categoría y amargaron al cuadro de Julen Lopetegui que no logra asegurar su presencia en Champions League.

Cádiz, se mantiene en el puesto 17 con 32 puntos, dos más que el Granada y siete de los colistas levante y Alavés. En la fecha 35, recibirán al Elche, el sábado 7 de mayo.