El Sevilla gana por la mínima al Cádiz y se coloca a cinco puntos del líder con un partido menos. Los amarillos acaban la primera vuelta en puestos de descenso

España

El Cádiz CF con muchas bajas incluida la del delantero hondureño Anthony Lozano, perdió de local 1-0 en el duelo andaluz ante Sevilla en el cierre de la fecha 19 de la primera división de España.

El partido se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz y el club sevillano  de Julen Lopetegui se llevó el triunfo gracias a un gol del argentino Lucas Ocampos.

Vea además: Denil Maldonado, la novedad de Motagua en el inicio de la pretemporada

El conjunto amarillo tenía la oportunidad de llegar al ecuador de la temporada 2021-2022 fuera de los tres puestos más bajos de la clasificación, pero chocó con la dura realidad y cayó ante un rival superior.

Con la victoria Sevilla llegó a 41 puntos y se acercó a cinco unidades del puntero absoluto Real Madrid y con un partido menos lo que hace más apretada la liga española.

Le interesa también: Mbappé se exhibe y clasifica al PSG a los octavos de final de la Copa de Francia

Mientras que el Cádiz que presentó ocho bajas por Covid-19 y otras por lesiones, con la derrota se mantiene en puestos de descenso al ser penúltimo de la tabla con 14 unidades.

El submarino amarillo volverá a jugar este jueves cuando visite al Fuenlabrada en juego de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.