España

El Sevilla venció este sábado 1-0 al Cádiz CF del delantero hondureño Anthony Lozano, se llevó el XI Trofeo Antonio Puerta, en el último partido de preparación de pretemporada de ambos equipos con solitaria anotación de Lucas Ocampos a los 58 minutos.

El homenaje a Puerta, se realizó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras dos años en los que no se disputó por la pandemia de la covid-19 y fue otro revés para el submarino amarillo que el pasado jueves perdió el Trofeo Carranza, al caer 4-1 ante el Atlético de Madrid.

Vea además: Dortmund arranca la Bundesliga con triunfo sobre el Leverkusen

Sirvió de «ensayo general» para los de Julen Lopetegui, quien dispuso un equipo de inicio que se parecerá mucho al que saque el próximo viernes en Pamplona ante Osasuna en el partido que abre la Liga española 2022-23.

«Choco» Lozano fue suplente e ingresó al minuto 72 por Jorge Marcos Pombo, y en los minutos finales del juego tuvo una oportunidad para empatar el marcador, pero no pudo frente al portero marroquí Yassine Bono.

Le interesa también: Marathón inaugura el Hotel verde, moderno centro de concentración

Cádiz y Lozano debutarán el domingo 14 de agosto en la primera fecha de la Liga de España cuando reciban a la Real Sociedad.