San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón dio a conocer este sábado 6 de agosto que su centro de concentración de alto nivel denominado Hotel Verde ya es una realidad en San Pedro Sula.

Uno de los proyectos más ambiciosos del equipo más popular de San Pedro Sula  era construir sus propio estadio, el Yankel Rosenthal, y lo hicieron, conviertiéndose en el único equipo con contar con su propio estadio. Luego cumplieron su próximo objetivo de tener un espacio moderno y cómodo para las concentraciones de alto nivel.

Vea además: ¡Insólito! Se perdió su propia boda por el fútbol… y envió a su hermano en su lugar

Los verdolagas dieron la noticia a través de sus redes sociales: “El Hotel Verde es una realidad, gracias a la junta Directiva y presidente Orinson Amaya tenemos un centro de concentración de alto nivel».

La moderna instalación está ubicada dentro del complejo deportivo del club, contiguo al estadio Yankel Rosenthal en la ciudad de San Pedro sula y cuenta con todas comodidas para los jugadores y cuerpo técnico.

Tiene 11 habitaciones equipadas con internet, aire acondicionado, camas, baños y televisores. Posee una sala audiovisual con asientos de cuero, pantalla digital y aire acondicionado donde estarán analizando a sus rivales antes de cada juego.

El costo de la obra es de 2.5 millones de lempiras y cuenta con capacidad para 27 personas.