Denil Maldonado se presentó este lunes a la pretemporada de Motagua

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua realizó este lunes su primer entrenamiento de cara al torneo Clausura 2022, en donde buscará terminar con la sequía de títulos de casi tres años.

El entrenamiento realizao en el Complejo Pedro Atala Simón, ubicado en el sector de Amarateca, tuvo la gran noveda del defensa Denil Maldonado, quien estuvo a préstamo con el Everton de la primera división de Chile en la pasada temporada.

Vea además: Mbappé se exhibe y clasifica al PSG a los octavos de final de la Copa de Francia

Maldonado estaba jugando en el conjunto de Viña del Mar a préstamo por el Grupo Pachuca de México y según se confirmó el cuadro azteca no ejercerá la opción de compra por el hondureño.

 

El zaguero entrenará a la espera que la dirigencia lo vuelva a ceder al extranjero, de lo contrario será uno de los refuerzos del  equipo azul.

Le interesa también: Victoria presenta a Allan Banegas y al colombiano Luis Hurtado como nuevos refuerzos

Una buena noticias fue el regreso a la cancha del volante Walter Martínez, quien fue baja del club a mediados de la temporada por una operación por su rotura de ligamento cruzado en su rodilla, que sufrió en el juego ante el Universitario de Panamá por la Liga Concacaf.

Previo al primer entrenamiento la directiva del club por medio de sus redes sociales anunció la renovación del futbolista Óscar García, por un año más.