El atacante catracha ha marcado cuatro goles en la temporada regular de la MLS

Estados Unidos

El delantero hondureño anotó uno de los goles con los que su equipo el Houston Dynamo derrotó este sábado 2-1 al Sporting Kansas City, partido por la novena jornada de la Major League Soccer,

El partido se disputó en el BBVA Stadium de Houston, Texas, y el Kansas se puso a gana a los 28 minutos con anotación de Eric Hurtado.

Vea además: Los posibles rivales de Motagua en primera ronda de Liga Concacaf

En el segundo tiempo Dynamo le dio vuelta al marcador para llevarse la victoria y la remontada la comenzaría Elis con su gol tras un gran pase del salvadoreño Darwin Cerén a los 59 minutos. El gol del triunfo llegó a los 85 por intermedio del colombiano Mauro Manotas.

En el once estelar del Dynamo solo estuvo el defensa Maynor Figuera, quien jugó los 90 minutos de partido y fue uno de los mejores en la zona baja del equipo local.

Elis fue suplente, y al minuto de haber ingresado anotó la paridad para su equipo, llegando a cuatro goles en la temporada regular de la MLS.

Le interesa: La Liga de Alex López remonta al Grecia y se mantiene como líder

Con esto se ratifica el buen momento del delantero catracho, que juega su última temporada en el fútbol estadounidense después de anunciar que se marchará al fútbol europeo al finalizar su contrato

Mientras que Óscar Bonieck García hizo su ingreso a los 87 minutos en sustituciín del colombiano Darwin Quintero.

Lea también: Cristiano Ronaldo, advertido por no llevar mascarilla en la grada

Por parte del Sporting Kansas City, no fue convocado el volante hondureño Roger Espinoza.

A pesar de la derrota, Kansas City sigue de líder de la Conferencia del Oeste con 17 puntos y su próximo juego será contra Minnesota United; mientras que el Houston Dynamo ahora es tercero con 13 unidades y en la próxima jornada visitará al Colorado Rapids.