El Comunicaciones de Guatemala es el rival más peligroso que no querrá enfrentar el equipo azul

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf comunicó al Fútbol Club Motagua los posibles rivales que tendrá en la primera ronda de la Liga Concacaf, así lo informó el presidente financiero del equipo, Juan Carlos Suazo, en entrevista al programa del club, «El Vuelo del águila».

«Concacaf nos informó que en nuestra llave estarán equipos como el Forge de Canadá (rival de Olimpia el año pasado), Comunicaciones y Antigua de Guatemala, Managua de Nicaragua, Verdes de Belice y el Cibao de República Dominicana. Entendemos que jugaremos de local por nuestro ranking en Concaca», dijo el dirigente.

Vea además: Fabián Coito ya está en Honduras para volver a trabajar con la Selección Nacional

Suazo no confirmó cuál sería la sede del encuentro, ya que el Estadio Nacional en este momento no está disponible.

«El Estadio Nacional fue dado en fideicomiso a una institución bancaria, y la otra opción que tenemos es el Olímpico de San Pedro Sula. Pero hay tiempo suficiente para definir este tema porque el juego sería entre el 22 y 24 de octubre».

Le interesa también: La Liga Nacional convoca a Asamblea Ordinaria

Cabe destacar que Motagua se clasificó en el sorteo como Honduras 3 porque no se concluyó el torneo Clausura, y arriba de ellos quedaron Olimpia, campeones del Apertura 2019, y Marathón que terminó segundo a nivel general, por esto estará en primera ronda de la competencia donde fue finalista en las últimas dos ocasiones.

Recordemos que en 2018 ante Sport Herediano y en 2019 frente al Deportiva Saprissa, ambos de Costa Rica, el equipo de Diego Vázquez perdió las dos finales.